Servicios

Reservar Ahora

Recepción:

Nuestra recepción cuenta con personal bilingüe que atiende las 24 horas, servicio de guarda equipaje, un completo servicio de información turística y servicio de conserjería.

Business Center:

Nuestro Business Center cuenta con tecnología de punta ajustada a sus necesidades: 4 modernos equipos, WIFI, impresión y scanner.

Biblioteca:

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia colección de libros nacionales e internacionales. Entre nuestra variedad tenemos a los mejores escritores de la literatura infantil, literatura colombiana, literatura latinoamericana, literatura universal, literatura en inglés, enciclopedias, literatura sobre lugares turísticos y culturales.

Gimnasio:

Dotado con máquinas italianas de última tecnología, nuestro gimnasio es uno de los más completos de toda la zona. Tenemos máquinas elípticas, caminadoras, zona de pesas y spinning.

Cancha de Volley Ball Playa:

Disfrute de nuestra espectacular cancha y su suave arena.

Sauna y Turco:

El increíble ambiente que rodea nuestro hotel, lo convierte en un excelente punto de comodidad y gracias a nuestra zona de relajación usted podrá disfrutar de nuestro sauna y turco mixto con capacidad hasta para 15 personas.

Piscina

Es el primer hotel que utiliza un sistema tecnológico a base de oxígeno para purificar y limpiar el agua sin utilización de químicos. Contamos con piscina para niños con el mismo sistema.

Parqueadero:

Nuestro parqueadero es privado y exclusivo para los huéspedes del hotel con un servicio de vigilancia las 24 horas. Cuenta con servicio de Valet Parking incluido en la tarifa.

Seguridad:

Contamos con circuito cerrado de T.V en todas las zonas del hotel y vigilancia las 24 horas para brindar toda la tranquilidad y asegurar el descanso de nuestros huéspedes.